Consultoría Tributaria y Derecho Tributario

Creado por: Roberto Sánchez fecha: 10-01-2014 08:29

Nuevo año, nuevos retos para los profesionales ávidos de capacitación continua y actualización profesional. El Departamento de Estudios de Postgrado del Centro Universitario de Occidente de la Universidad de San Carlos de Guatemala ofrece a la comunidad académica dos Maestrías  para los interesados en la apasionante, interesante, amplia y conflictiva temática tributaria. La Maestría en Consultoría Tributaria y la Maestría en Derecho Tributario.

La Maestría en Consultoría Tributaria, se desarrolla en 7 trimestres académicos, de tres cursos por trimestre, prepara al profesional como asesor especializado en materia tributaria, tanto en el ámbito de la defensa tributaria, como en el de la Administración Tributaria, proporcionando preparación jurídica, técnica y económica tributaria. Pueden estudiarla profesionales con el grado académico de Licenciados, egresados de cualquier universidad legalmente autorizada en Guatemala.

La Maestría en Derecho Tributario, se desarrolla en 4 semestres académicos, de tres cursos por semestre, prepara a Licenciados en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogados y Notarios y Contadores Públicos y Auditores en el ámbito jurídico-tributario, con énfasis en las áreas sustantivas y adjetivas del Derecho Tributario.

Los interesados pueden obtener el PDF de la información, pensum, horarios y costos de las Maestrías indicadas en la página web del Departamento de Postgrados del CUNOC (www.postgrados.cunoc.edu.gt).

Éxitos a todos y feliz año 2014, los motivo a todos a capacitarse y profesionalizarse.