¡Bienvenidos a TRIBUTO!

Creado por: Melanie De Paz fecha: 30-11-2013 06:21

Es un enorme placer ver este proyecto ponerse en marcha, ha sido un esfuerzo conjunto por parte de las autoridades del Centro Universitario de Occidente de la  tricentenaria Universidad de San Carlos de Guatemala, técnicos, estudiantes y catedráticos, especialmente el Maestro Roberto Sánchez, profesor quien creyó en este proyecto desde un inicio,   inspirándonos a interesarnos por el tema de los impuestos, quien con su gran optimismo nos ha llamado a la reflexión y el análisis por medio de sus gratas enseñanzas.

Queridos lectores, sean ustedes bienvenidos a este nuevo espacio para poder discutir, reflexionar y sobre todo aprender, cualquier entrada de blog podrá ser comentada, una vez sean registrados como nuevos usuarios, por lo que los invitamos a  hacerlo con el fin de  interactuar en mejor manera, así también podrán participar enviándonos sus artículos en materia fiscal cuyos requisitos están colgados en el botón de publicaciones.

TRIBUTO es  una revista electrónica sin fronteras que busca informar de forma efectiva el uso correcto de las leyes en materia tributaria, odiadas por muchos y amadas por  pocos, aunque  aplicadas por la ciudadanía en general,   siguen siendo desconocidas para la población. Como consecuencia   será  entonces nuestra tarea como profesionales informarles de forma asequible el modus operandi de estas normas,  discutir temas actuales y sobre todo recordar que no es una norma muerta, sino que el tema tributario es una mezcla de factores sociales, políticos y económicos que forman parte de un todo.

¡Bienvenidos!